Conmutadores Asterisk

En VSPI, podrás adquirir conmutadores Asterisk, quien es el líder mundial en plataformas de telefonía de código abierto. Asterisk es un software que puede convertir un ordenador de propósito general en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

Es un sistema de centralita IP utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar su comunicación, incluyendo a Google, Yahoo, IBM, e incluso el Ejército de EE.UU.

Actualmente las soluciones Open Source representan el 18% de las centralitas telefónicas instaladas en todo el mundo (según el Eastern Management Group)  y Asterisk  es el líder en el mercado de código abierto de centralitas VoIP (VoIP PBX).

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Brochure Hosted PBX

¿De qué consta?

Un PBX “Hosteado ó Virtual” (conmutador en la nube) le ofrece la misma funcionalidad que un sistema de teléfono estándar sin los altos costos por hardware o administración interna, y mantenimientos a cableados, ya que, al ser todo “en la nube” usted sólo debe preocuparse por tener clientes y nosotros haremos el resto por usted.

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Plan Básico

Plan PyME

Plan Business

Plan Premier

Extensiones Disponibles en el Plan 1 – 2 3 – 5 6 – 10 11 – 15
Números Telefónicos Entrantes 1 1 1 4
Llamadas Simultáneas Entrantes 2 2 4 8
Llamadas Simultáneas Salientes 2 5 8 15
Comunicación Entre Extensiones Gratis! Gratis! Gratis! Gratis!
Correo de Voz por Email Gratis! Gratis! Gratis! Gratis!
Contestadora Empresarial (IVR) personalizable (Un nivel) Gratis! Gratis! Gratis! Gratis!
Sígueme Interno Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Sígueme Externo (Desvío a un Celular o Teléfono terrestre) Con la mejor Tarifa del Mercado!*** Con la mejor Tarifa del Mercado!*** Con la mejor Tarifa del Mercado!*** Con la mejor Tarifa del Mercado!***
Softphone para Windows Gratis! Gratis! Gratis! Gratis!
Soporte Técnico Gratuito Gratis! Gratis! Gratis! Gratis!

Dentro de los beneficios que posee se enumeran:

• No necesita comprar un conmutador ni sus gabinetes adicionales para servicios digitales.
• Aumente o disminuya extensiones según su necesidad (mayor flexibilidad).
• Aumente o disminuya las funcionalidades PBX según su necesidad. (correos de voz, menú interactivo, desvío de llamadas, etc)
• La contestadora automática reduce la necesidad de una recepcionista física ya que, bajo demanda enruta las llamadas a las extensiones que solicite el cliente y permite tomar llamadas fuera de horario recibiendo mensajes en la contestadora
• Adquiera un Número de Acceso de la Entidad Federativa donde requiera mayor cobertura para sus clientes!
• Se requiere acceso a Internet de alta velocidad.
• Si tiene alguna duda, le asesoraremos con gusto.