Star Go

VSPI Star Go

StarGo es el proveedor en México que ofrece internet satelital

StarGo es un proveedor en México que ofrece Internet Satelital de alta velocidad en banda KA a través de tecnología de última generación para Clientes Residenciales, PyMES, Corporativos y Entidades Gubernamentales.

Nuestro servicio está disponible en todo México, StarGo llega a zonas rurales de difícil acceso donde el internet convencional (Cable, fibra óptica, etc.) no llega o el servicio existente es limitado.

VSPI Triple Play
VSPI - stargo-dish

Nuestra Tecnología Star Go

StarGo forma parte de StarGroup empresa 100% mexicana, la cual cuenta con la mejor tecnología y alianzas estratégicas con proveedores líderes en el mundo que permiten asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes en atención y servicio.

La Banda KA es un rango de frecuencias utilizado en las comunicaciones vía satélite. Dispone de un amplio espectro de ubicaciones, sus longitudes de onda transportan grandes cantidades de datos.

Esta tecnología es la más moderna a nivel mundial y en México StarGo es pionero en brindar esta opción de internet satelital.

Actualmente contamos con 5 Telepuertos en Latinoamérica, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes el mejor servicio de Internet Satelital.

VSPI - Internet Satelital
10
11

En la actualidad, la tecnología está avanzando rápidamente. Por tanto, las telecomunicaciones se han transformado y han creado necesidades más específicas para cada cliente.

 

StarGo es pionero en México en ofrecer tecnología satelital en la banda Ka, la cual permite brindar servicios de internet satelital con alta transferencia de datos debido a que maneja una señal estrecha, es decir, es más fácil y económico captar la señal del satélite y reutilizar las frecuencias, lo que da como resultado un

AUMENTO EN LAS VELOCIDADES DE TRANSMISIÓN A COSTOS BAJOS.

StarGo cuenta con un equipo de ingenieros expertos que constantemente, buscan implementar tecnologías satelitales de vanguardia para así cumplir con nuestra premisa: clientes satisfechos.